fbpx

Sabes lo que es un Superheroe?

Un Superheroe es un personaje ficticio porque se caracteriza por tener poderes sobrehumanos que evidentemente forman parte de la ficción. Nacen cerca del año 1930 con el surgir de las tiras cómicas norteamericanas.

Su origen puede ser no humano, de origen natural, por algún experimento científico como en caso de Spiderman, Flash Y Hulk. Otros se han hecho superheroes gracias a la tecnología, por ejemplo , Linterna Verde o Iroman.

Por qué, nos gustan los Superheroes?

Estos personajes y sus historias pueden ordenar la imaginación, identidad y promover comportamientos pro-sociales desde que somos niños. La Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños explica cómo el juego de superhéroes ayuda a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje y resolución de problemas.

Ya luego queda para toda la vida esa pasión por ese gran superheroe que siempre vimos luchar contra el villano e intentar salvar al mundo. Y desde niños lo que más anhelamos es vestir como nuestro ídolo de las comics o serie de superheroes.

Pero muchas veces para poder hacerlo, vestir como superheroes, debiamos esperar las fiestas de carnaval u otra ocasión especial donde un disfraz de superheroa encajara para la ocasión.

Llego el dia y la hora de las Camisetas de Superhéroes.

Y como un día alguién en el mundo se molestó porque no podia estar todo el año disfrazado de Spiderman o de Superman , nacio la genial idea de las camisas de superheroes, con tan solo estampar la figura de tu superheroes favorito ya te sentias con mucho más que superpoderes.

Y como sabemos que fuiste uno de ellos, si de los que se molestaban o enfadaban, hemos traido para ti una gran variedad de camisas negras de superheroes y lo mejor que puedes comprarlas online.

Nos especializamos en  darte la opción de que puedas comprar onilne camisas negras  de tu superheroe favorito, por cierto alguna de otro color se nos puede escapar!

Y para los niños tienes estas camisetas de superheroes.

Porque comprar online tu  camisa negra de superheroe ya no es un problema, aqui en nuestra tienda online de camisas – tengolacamisanegra.com lo tienes muy fácil.

Con tú Superheroe a todos lados.

Es que no hace falta ser un niño para tener una camiseta  de superheroe, y seguramente cuando decidas comprarla, comprarás más de una, para ti, para tu hijo, y porque no para regalar a un compañero?

No te quedes sin la camisa de tu heroe favorito , compra online las mejores camisas de tu ídolo!!