fbpx

Fornite se convirtió en el rey de las audiencias de los video juegos, miles de fanáticos y gamers duran horas frente al PC y PS4 conectados, y sabemos de muchos que quisieran hacerlo con sus camisas negras de fornite y porque no con una sudadera Fornite Unicorn Gamer

Quiero comprar camisa de Fornite.

Las ganas de vestir una camiseta de tu juego preferido te genera una emoción desmedida, es tener a tu personaje favorito luciendo en tu pecho o en tu espalda, y ser la envidia de mucho de tus compis que juegan fornite ps4.

Pero algo pasa! para comprar una camisa de fornite,  tienes que salir de casa y despegarte de la ps4 o pc, es decir no podrás jugar mientras buscas la camiseta, a que no es una buena idea?

Mira estas opciones y compra online.

 

¿Por qué comprar aquí una camisa de fornite.?

Los mejores precios están en internet, los  modelos mas llamativos y baratos los hemos encontrado para ti, para que comprar tu ropa sea fácil y sencillo. En nuestra tienda online de camisetas negras, clasificamos por ti, para que con un solo click cumplas tu objetivo de tener la mejor camisa de fornite. Sólo nuestro site tiene algunos modelos que nadie mas comercializa, ni en una tienda fisica ni en la web!

 

Tú próximo pase de batalla.

Fortnite Battle Royale nos da la posibilidad de, con el propio dinero del juego, comprar el Pase de Batalla o Battle Pass. Al comprarlo, iremos consiguiendo recompensas mientras subimos de nivel. Cada temporada lleva un Pase de Batalla asociado, asi que tu camiseta negra de fornite puede cambiar cada vez que una temporada acabe, una nueva temporada , una nueva camisa.

Cada temporada es un desafío diferente, se trata de ir pasando desafios y subir de nivel, en el juego te premian con la personalización de tu personaje, ya que lo estás logrando, premiate tú también  comprando tu camisa estampada de fornite battle royal.

Tener una camiseta de fornite, es tan importante como tener un nuevo skin y un módulo de construcción.

Se trata de vestirse con lo que más te gusta, mola, apatece o como quieras llamarlo, aqui en esta tienda online de camisas negras damos las mejores opciones y en este caso queremos estar contigo que eres fans de los video juegos y en especial del fornite.